FoxLingo

Excelente extensión de Firefox para traducciones online

FoxLingo es una extensión para Mozilla Firefox gracias a la cual el desconocimiento del idioma ya no representará una barrera para entender una página web. Ver descripción completa

Excelente
9

FoxLingo es una extensión para Mozilla Firefox gracias a la cual el desconocimiento del idioma ya no representará una barrera para entender una página web.

Mediante una barra de herramientas personalizable, FoxLingo pone al alcance de tu ratón un servicio de traducción instantáneo online, con docenas de combinaciones idiomáticas posibles, con el que podrás entender las páginas web por las que navegues, estén en el idioma que estén.

Las opciones de configuración de FoxLingo te permiten seleccionar los idiomas que más te interesen y colocar una banderita correspondiente a cada uno en la barra de herramientas del navegador, para tenerlo siempre a mano. También puedes acceder a la traducción desde el menú contextual.

FoxLingo soporta un gran número de idiomas (árabe, catalán, chino, danés, holandés, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués, español, turco, griego, polaco...) y trabaja con diversos servicios de traducción online, como Worldligo, Google, Altavista o Internostrum.

El resultado no es ni mucho menos perfecto (como suele pasar en las traducciones automáticas) pero es más que suficiente para captar el sentido general del texto.

Cambios

  • Soporte HTTPS
  • Cambios en la interfaz
FoxLingo

Descargar

FoxLingo 2.14